¿Sabe qué tienen en común algunos de los directivos más importantes del país?

Son MBA de Inalde Business School

Federico Martínez

Gerente General IBM Colombia

MBA Inalde Bussiness School

Inscríbase y experimente en el MBA X 1 DÍA, cómo a través de la práctica en casos reales, desarrollamos sus habilidades de dirección.

Autopista Norte Km 7
6:45 a.m. - 11:15 a.m.

¿Qué es?

Es un evento en el cual se da a conocer de primera mano la metodología del caso, a través de una vivencia experiencial, para argumentar el porqué de sus decisiones, mientras escucha los puntos de vista de otros directivos que, como usted, buscan el fortalecimiento de las habilidades de mando.

¿Cuáles son nuestros diferenciales?

Contamos con un claustro de profesores exclusivos, con experiencia en los diversos sectores empresariales y consultorías.

Creamos la oportunidad para la generación de redes de contactos empresariales (Networking).

Tenemos más de tres décadas de experiencia en la formación de los perfiles directivos en Colombia y en la región.

Nos enfocamos en una metodología práctica a través del Método del Caso de Harvard.

Fortalecemos las habilidades para analizar, realizar diagnósticos, identificar problemas y tomar decisiones directivas.

¿Quiénes han vivido la experiencia Inalde Business School?

¿Qué tienen en común estos directivos que contribuyen a construir país?
Son MBA Inalde. Los egresados que transforman país:

María Paula Duque
GVP Relaciones Estratégicas
Avianca
Ver video
Juan P. Consuegra
Facebook Colombia
Ver video
Camilo Camacho
Abbot Colombia
Federico Martínez
IBM Colombia
Catalina Escobar
Fundación JUANFE
Juan G. Cendales
Clínica las Américas

Contamos con un espacio único en Colombia, pensado para convertirse en una herramienta en la formación de los directivos que eligen Inalde Business School.