Objetivos:

• Revisar las nuevas lógicas en los negocios.
• Comprender la importancia de reconfigurar los sectores.
• Entender las variables de diseño de una plataforma digital.
• Reconocer las posibles estrategias para competir en los mercados bilaterales.
• Entender los efectos de red en un mundo de densidad digital.
• Diseñar modelos de negocio digitales.
• Aplicar variables de gobernanza en un modelo bilateral o de mercados de varios lados.
• Reconocer modelos de datos, analítica e inteligencia artificial.
• Estudiar la importancia del crowdsourcing, ecosistema y cocreación. 
• Revisar el futuro y evolución de las plataformas digitales.

Profesor

orador2

HUGO DÍAZ LUNA

Profesor del departamento de Dirección General de INALDE Business School

Ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene una especialización en Gerencia en Empresas de Telecomunicaciones de la Universidad de los Andes y un Executive MBA de INALDE Business School.

Certificaciones oficiales del IDBx (Banco Interamericano de Desarrollo), Universidad de Michigan, Universidad Javeriana y Platzi en Economía Digital, Design Thinking, medición de experiencia del cliente (UX), Transformación Digital y Big Data.