Dirección de empresas

Executive Education: Conozca el siguiente paso para dar en su carrera profesional

Publicado el 19-jun-2018 10:56:53

 

 

Existen muchas posibilidades en la búsqueda para avanzar en su carrera profesional. Lo importante es estar en el momento adecuado para analizar lo que de verdad se ajusta a su perfil y los retos que afrontará.

 3.Infografia

Ahora formulamos y respondemos la pregunta más importante y que debe tener en cuenta. ¿Por qué tomar un programa de Executive Education en Inalde Business School?

 

Los programas están dirigidos a directivos de primer nivel de las organizaciones, que cumplen con los más altos estándares de desempeño empresarial y buscan el perfeccionamiento de sus habilidades directivas, interesados en formar parte de un grupo que explora los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las organizaciones, con el objetivo de impactar positivamente en el desempeño de sus empresas y en la sociedad de la que forman parte.

 

Además, cuenta con profesores con MBA o Doctorado, que tienen experiencia en el sector empresarial como asesores y pertenecen a diferentes juntas directivas. Estos maestros enseñan los programas de PADE (Programa de Alta Dirección), PDG (Programa de Dirección General) y PDD (Programa de Desarrollo Directivo).

Cada programa está planteado para un perfil específico. El PADE está diseñado para presidentes, gerentes generales y CEO’s de compañías de 10 o más años
en cargos de dirección. El PDG va dirigido a empresarios, gerentes generales y vicepresidentes de empresas, con más de 7 años de experiencia.
Por último, El PDD es ideal para directivos con más de 5 años de experiencia en cargos de dirección, que se enfrentan a problemáticas relacionadas con esta labor.

 

 

BannerBlog-7
Reciba más información de nuestros programas executive

Suscríbase a nuestro boletín